3dvisu-A4MkgsyXt1Q-unsplash.jpg

Nitrile Gloves

Pioneering the production of Nitrile gloves and delivering an unmatched quality standard. Our Nitrile gloves are standard compliant and can be used for varying applications.

Product Specifications

¿Cómo se realiza el envío y cuanto tarda en llegar?


Todos nuestros envíos se realizan a través de las compañias RedPack o FedEx, dependiendo la selección del cliente. El costo de envío nacional con RedPack es de $90. A partir de 4 piezas el costo del envío es de $120. El paquete tarda aproximadamente 3-6 días hábiles en llegar. Los precios con FeDex podrás verlos al realizar tu compra. Todos nuestros envíos están asegurados.




¿Qué hacer si la talla del collar no es la correcta?


En Dakini Boutique realizamos cambios y devoluciones de cualquier producto. Todas las devoluciones o cambios deben realizarse en el periodo de una semana después de haber recibido el producto. El costo del envío corre por el cliente. Te sugerimos medir bien el cuello de tu mascota antes de realizar tu compra. Comunicate con nosotros a través de Whatsapp o nuestras redes sociales si deseas realizar un cambio.




¿Qué hacer si el collar está defectuoso?


Si el collar por cualquier motivo se encuentra dañado, Dakini se encargará de enviar un nuevo producto.




¿Hay ventas al mayoreo?


Sí, en Dakini contamos con ventas al mayoreo. El pedido mínimo es de 12 piezas y el costo del envio y precio total del pedido debe ser pagado por el cliente antes de realizarse el envío. Para más información, ponte en contacto con nosotros.




¿Cómo puedo ver sus adopciones?


En nuestra página web, en la sección de contacto, puedes encontrar a nuestros perros en adopción. Todos los perros publicados han sido tratados previamente y están 100% listos para ser adoptados y poder adaptarse a una vida nueva con una familia. También puedes contactarnos directamente si requieres más información respecto a nuestras adopciones. Si necesitas ayuda con una mascota rescatada, también puedes contactarnos a través de las redes sociales y buscarémos ayudarte.




¿Hay ventas internacionales?


Sí. En Dakini Boutique hacemos envíos a toda la República Mexicana y también hacemos envíos internacionales. Por ahora únicamente USA y America Latina.




¿Puedo mandar a hacer el collar a mi gusto?


No, lamentablemente no trabajamos sobre diseño ya que las artesanas de nuestro equipo radican todas en Chiapas y no nos es posible hacer pedidos de una sola pieza. Cada modelo es único e irrepetible.




¿Todo el trabajo es hecho a mano?


Sí, todos nuestros productos son realizados 100% a mano incluyendo el ensamblado en la Ciudad de México.




¿Tienen productos veganos?


Sí, también contamos con opciones libres de piel animal. Comunícate con nosotros si requieres más información.




¿Tienen algún punto de venta?


Sí. Dakini distribuye sus productos en diferentes veterinarias y boutiques en la Ciudad de México, sin embargo, las colecciones actuales son exclusivas de la página web. Si quieres conocer nuestros puntos de venta, mandanos mensaje.




¿Dónde más puedo adquirir las colecciones de Amazon?


Los diseños a la venta en Amazon son exclusivos de la plataforma y no pueden comprarse en ningún otro lado.